theme/images/logo-cs_1.png

Nueva página de estado de los servicios

Estamos felices de anunciar que ya está disponible la página para el monitoreo de los servicios y registros de incidentes en la infraestructura.

A partir de hoy, ingresando a https://status.codigosur.org podrán corroborar el estado de los servicios.

status_page

Ahora si tu web o algún servicio falla, puedes ver el estado de los servicios para saber si es por un incidente conocido, o sí necesitas reportarlo. También permitirá saber si hay tareas de mantenimiento programadas.

La página de estado funciona en una locación diferente y no se verá afectada cuando alguno de los servicios presente problemas.

Además el sistema permite suscribirse para recibir notificaciones de estado de los diferentes servicios vía correo electrónico. La suscripción es opcional, y si no se suscribe el correo de formal manual y voluntaria, no se recibirá ninguna notificación.

Para suscribirse, se debe ingresar en https://status.codigosur.org y en la parte inferior del sitio a la derecha hacer clic en el botón suscribe y a continuación escribir su correo electrónico.

La web de estado de los servicios está basada en software libre utilizando la aplicación Cachet (https://cachethq.io/). Gracias al equipo de Cachet por tan buen trabajo.

Última modificación: 14 de septiembre de 2017 a las 22:57

Hay 0 comentarios

captcha
Servicios
Diseño y hosting personalizados. Streaming, Mumble, mailing y mucho más para tu organización.
Colabora
Desarrolla, diseña, escribe. Se parte de Código Sur.
Donaciones
Aceptamos Faircoin, Bittcoins y otras criptomonedas. También por paypal.
Informativo Código Sur
Suscríbete al informativo de Código Sur y conoce todas las novedades de nuestra organización.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Tecnología: CódigoSur.