theme/images/logo-cs_1.png

Por un 2017 de luchas y desafíos

El 2016 ha sido un año verdaderamente difícil para América Latina y el mundo. Los cambios políticos de retrocesos de los derechos humanos en la región nos dejan un saldo de muertes y destrucción muy grande. Sabemos que es necesario intensificar la lucha por un mundo nuevo y una nueva humanidad. Una sociedad justa y solidaria que a fuerza de sangre estamos pariendo en América Latina.

Particularmente para CódigoSur fue un año de mucho trabajo y unidad, pero con golpes muy duros, el caso más doloroso es el del asesinato de nuestra compañera y hermana Berta Cáceres, pero no es el único, hemos visto por todos los frentes ataques a organizaciones y personas amigas. Y eso nos preocupa y mucho. Por eso no dejaremos de exigir justicia y condenamos las políticas de muerte, represión y vigilancia que quieren imponernos a fuerza de despojo de nuestros derechos.

No nos es indiferente el avance de los proyectos de muerte y destrucción en el mundo y en nuestra región. Y tenemos el firme compromiso de trabajar cada día para sumar nuestro modesto aporte a la liberación de nuestros pueblos. En 2017 no sólo seguiremos por este camino, sino que lo profundizaremos.

Aprovechando el fin de año y el comienzo de uno nuevo, queremos desearles éxitos en todos los frentes de lucha y activismo que cada organización lleva a cabo y que de la mano podamos seguir luchando colectivamente por una América Latina libre y soberana.

Por un 2017 plagado de subversiones y luchas transformadoras, les mandamos nuestro más cálido abrazo en solidaridad.

CódigoSur

Última modificación: 22 de diciembre de 2016 a las 13:07

Hay 1 comentarios

captcha
  • Image not available

    Por Saulo Cesar Paulino e Silva

    Agradeço pelos artigos e informações compartilhadas. Aproveito para deixar um abraço e me somar a todos vocês nessa luta contra o retrocesso social em nossa América Latina.
    Um abraço

    22 de diciembre de 2016 a las 20:53 - (permalink)

    Responder

Servicios
Diseño y hosting personalizados. Streaming, Mumble, mailing y mucho más para tu organización.
Colabora
Desarrolla, diseña, escribe. Se parte de Código Sur.
Donaciones
Aceptamos Faircoin, Bittcoins y otras criptomonedas. También por paypal.
Informativo Código Sur
Suscríbete al informativo de Código Sur y conoce todas las novedades de nuestra organización.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Tecnología: CyclopeCMS. Desarrollo: CódigoSur.